Esta preciosa casa adosada situada en la Urbanización de La Fresneda, parroquia de Viella, Concejo de Siero y a aproximadamente 2 km de Lugones, 8 de Oviedo y 20 de Gijón.
La Finca cuenta con una superficie de 236,84 metros cuadrados de orientación Norte-Oeste-Sur-Este, por lo que cuenta con sol durante todo el día.
VIVIENDA ESQUINERA dotada de espectaculares panorámicas y luminosidad, que acompañados con su precioso jardín y elementos florares transportan a un maravilloso ambiente de calidez y relajación.
Esta magnífica vivienda de varias alturas encuentra su valor añadido en el espacio que encontramos en su sótano, el cual cuenta con una superficie construida de 58,98 metros cuadrados y útil de 50,79, distribuidos en un espacio diáfano con entrada independiente, que ofrece infinitas opciones y que podrían ser llevadas a cabo con mínimas modificaciones, ya que dispone de la instalación eléctrica y fontanería necesarias para diseñar espacios tales como una vivienda de tipo loft o local de cualquier índole.
Su planta baja, que cuenta con las mismas dimensiones que la anterior, encontramos una amplia cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, sumamente funcional, además de; salón, vestíbulo y aseo.
En la primera planta nos encontramos con tres habitaciones, principal en suite, todas ellas con armarios empotrados y un cuarto de baño común, haciendo un total de dos baños completos en planta.
Plaza de garaje situada en edificio de enfrente con amplio trastero.
La casa se encuentra en una situación privilegiada, con la parada de Autobuses justo en la acera de enfrente, con transporte a Oviedo y Gijón.
También con parada de Autobuses Escolares.
Farmacia, supermercado, peluquería, y todos los servicios básicos a su disposición
La Urbanización de la Fresneda dispone de Colegio, Centro Médico, Casa de la Cultura, Centro de Lectura y Estudios, Polideportivo , Club Social con pistas de Padel, piscina, etc, y todo ello a 2 minutos de la casa. En breve comenzaran las obras para el Instituto de Secundaria.
La calidad de vida es excepcional, ya que puede contar con todos lo servicios de primera necesidad y centros comerciales a escasos minutos y todo ello a 8 kms de Oviedo.
Se caracteriza la vivienda, no solo porque hace esquina, sino también por la INEXISTENCIA en la parte delantera de otras filas de adosados que limiten la visivilidad, por lo que se pueden ver y apreciar las puestas de sol.
Como extras la casa cuenta con :
Alarma con cámaras de Seguridad y actualmente conectada a Central de Alarmas.
Hilo musical en toda la casa.
Recordamos que la vivienda se vende con plaza de garaje y trastero.